Ejercicio casero para los brazos

¿Sabías que algo tan tedioso como tender la ropa es un excelente ejercicio? seguro que luego de tender la ropa y luego recogerla y doblarla estás más cansada que antes, pero quizá debas tener en cuenta algunas cosas para entrarle con gusto sobretodo cuando sepas que puedes perder unas calorías con ello.
No deseches estirarte un poquito para tender las prendas, cuando la tiendas no te encorves, manten recta la espalda y estira las manos no lo hagas con desgano y con los brazos caídos, cuando te agaches a tomar más ropa hazlo adecuadamente, agachate suavemente y doblas las piernas y levantate otra vez estirándote y enderezándote cual si estuvieras en el gimnasio estirándote, hazlo tu rutina de cada día, le encontrarás gusto y te quemas unas cuantas calorías.
Aprovecha para cargar el cesto, doblar la ropa y estira mucho los brazos al recoger y tender, doblar y guardar, verás como los primeros días te sientas más agotada pero el cuerpo se aclimatará y tus brazos te lo agradecerán.
La imágen es de: Lapendeja.net

Ejercicio ideal para la cintura

¿Recuerdas tus felices años infantiles con tu Hula Hoop? sí el viejo juguete de muchas décadas atrás que nunca deja estar de moda, puede convertirse en un aliado en tu plan de ejercicios diario y sobretodo de una manera muy divertida. El Hula Hoop logra ejercitar la cintura y las caderas, los glúteos y toda la parte del cuerpo desde la cintura hasta las rodillas, con lo que se convierte en todo un ejercicio para mantener o lograr con constancia y voluntad, una rutina que te hará moldear esa problemática zona del cuerpo.
Prende tu radio, y piensa que bailas al ritmo suave de una de esas canciones pegajosas, hazte un popurri de música que va de suave a más rápida, sin exagerar claro está, de modo que cuando empiezas con tu hula hoop quizá debas usar una suave melodía en balada, para continuar con un ritmo candencioso del Caribe y llegar a la era del disco, pasando por otras corrientes musicales, nada de rock y estridencias, solo de suave a intenso pero calmo. Durante una hora de escuchar música y seguir el ritmo con tu hula hoop, durante tres días a la semana, tu cuerpo evidenciará sorprendentes resultados y te divertirás como nunca, como hace tanto, como cuando eras chica!

Ejercicios adecuados para mantener el peso


De todas es sabido cuan difícil es luego de un tiempo sin ejercitarse, tomar el desafío de someterse a una rutina física con constancia. También sabemos cuán importante es para nuestro peso y nuestra salud ejercitarnos en alguna medida, no se requiere un programa agresivo de ejercicios para lograr ser saludable y lucir bien, bastará con elegir algún ejercicio que nos agrade y comprometernos a practicarlo regularmente.

¿Cuál es el ejercicio más indicado? el que no te aburra como para abandonarlo es uno de los más importantes requisitos, y que sea un ejercicio continúo que te haga moverte por un mínimo de 20 a 30 minutos diarios, para ello bastarán algunas actividades sencillas como: caminar, correr a velocidad moderada, nadar, andar en bicicleta estacionaria o móvil, hacer aérobicos. Si te haces cargo de una rutina diaria de ya sea caminata o bicicleta estacionaria, tu cuerpo evidenciará una mujer forma y te sentirás menos estrasada y más saludable.

Ejercicios para los muslos


Casi ninguna mujer puede presumir de no tener en algún momento de su vida, problema con los muslos, cualquier leve aumento de peso altera la zona y algunas fluctuaciones del mismo tienden a aflojarla, los muslos son entonces, una de las partes que más debemos atender a la hora de ejercitarnos.

Toma nota de este ejercicio que puedes realizar en casa, te toma poco tiempo y lo puedes ir haciendo gradualmente hasta convertirlo en una rutina diaria de pocas repeticiones, pero que con constancia se convierte en un aliado en la mejora de la apariencia de esos muslos.

Párate de lado y al lado de una pared, apoyando el brazo izquierdo en la pared a la altura del hombro, manten los pies y las piernas unidos, con las rodillas ligeramente dobladas. Ahora presiona el pie del lado de la pared contra ésta y asegurate que el talón la toque. Cuenta hasta 5 en la misma posición y vuelve a la posición original. Ahora hazlo con el otro pie. Unas 25 veces de cada lado aumentando gradualmente hasta llegar a 50, verás como la apariencia de los muslos mejora.