Si te ves con que la cintura resiente una subida de peso, y que la misma ya no luce para nada definida, o cuando luego del parto decides ejercitarte para recupera tu forma, debes tener en cuenta que una manera de definir la cintura es concentrarse en los ejercicios para la cintura, que son específicos. Porque ejercitarse caminando o trotando tiene una gran cantidad de ventajas, pero no trabajan específicamente la zona que se debe.
Asi que aprovecha nuestra sugerencia de hoy, un ejercicio para la cintura, que te permitirá reducir unos centímetros de la misma y definirla al máximo, y que como siempre hemos dicho, la constancia tiene su precio porque si eres constante, obtendrás valiosos resultados. Así que agrega a tu rutina este ejercicio y no te prives de él, los resultados serán tu mejor premio a la constancia.
Para este ejercicio para la cintura debes empezar, por acostarte de lado con las piernas rectas. Ahora debes colocar una mano detrás de tu cabeza y apoya la otra sobre tu cuerpo. Levanta las piernas al mismo tiempo, a unos 20 cm del piso. Realiza cuatro series de 20 repeticiones por lado.
También te interesará: