Consejos para elegir el mejor ejercicio según las necesidades



Ciertamente ejercitarse ya es de por si una buena decisión, pero no todos los ejercicios funcionan para todas las áreas del cuerpo, por eso es importante elegir el mejor ejercicio según las necesidades, y así puedas obtener esos resultados que estabas buscando.


Caminar, ayuda a mantener y bajar peso, así como a definir el área de los músculos. Tonifica las articulaciones y no cuesta nada tomar una media hora diaria de caminata, elige un calzado adecuado.


Hacer bicicleta, en forma moderada, ayuda a mantener el peso, hace las piernas más fuertes y las moldea, ayuda a la resistencia física. Usa una bicicleta cómoda y segura.

Nadar: En manera progresiva ayuda a los hombros, brazos y piernas, así como moldea el cuerpo en las áreas de la espalda, la cintura, mantiene la elasticidad de los brazos y ayuda a las perinas. No nades luego de comer.

Step en paso rápido, reafirma los glúteos y define las piernas, ayuda a controlar la respiración, mantiene el peso. Controla bien el peso de los pies en los escalones.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario