Consejos para empezar a hacer ejercicios



Consejos para empezar a hacer ejercicios,
ciertamente que alguna vez nos tomamos un momento para hacer un juego de basquet ball o correr un pequeño sendero, pero emprender un programa de ejercicios por fácil o de corta duración que sea no es algo que debemos hacer a la ligera, porque los daños pueden ser superiores a los beneficios que intentabamos obtener, por eso es importante tomar en cuenta algunos cuidados antes de emprender una rutina de ejercicios.
  • Chequeo médico previo, es más que importante a la hora de empezar a hacer ejercicios, porque basado en tu condición de salud el médico recomendará lo que debes o no hacer y supervisará de alguna forma la rutina evitando que por desconocimiento hagas lo que no es adecuado a tu estado de salud o te expongas a daños físicos, aún cuando tu salud sea buena la aprobación médica es importante.
  • Empezar de poco en progreso, no emprendes trabajos a grandes escalas en ningún otro rubro de la vida, así que no intentes correr kilómetros el primer día, esto es malo para tu salud y puede causar severos daños, empieza poco a poco.
  • Para emprender ejercicios nunca está de más la ayuda de un experto, empieza a ejercitarte en un gimnasio en donde puedes optar por los consejos de un entrenador y hacerlo paulatinamente.
  • Usa ropa y calzado adecuado, encuentra en el ejercicio el relax y la satisfacción y no lo veas como una aburrida rutina porque de ser así no te resultará en nada beneficioso.
También te interesará:
Calzado adecuado para ejercitarse
Ejercicios que se aprovechan mejor
Foro Para Chicas

1 comentarios:

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://ejercicios.soloparachicas.net/ y está genial, me encantaría poner un link de tu web en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com
Éxitos con tu web.
Un Saludo
Melannie.

Publicar un comentario