Ejercicios para los muslos


Casi ninguna mujer puede presumir de no tener en algún momento de su vida, problema con los muslos, cualquier leve aumento de peso altera la zona y algunas fluctuaciones del mismo tienden a aflojarla, los muslos son entonces, una de las partes que más debemos atender a la hora de ejercitarnos.

Toma nota de este ejercicio que puedes realizar en casa, te toma poco tiempo y lo puedes ir haciendo gradualmente hasta convertirlo en una rutina diaria de pocas repeticiones, pero que con constancia se convierte en un aliado en la mejora de la apariencia de esos muslos.

Párate de lado y al lado de una pared, apoyando el brazo izquierdo en la pared a la altura del hombro, manten los pies y las piernas unidos, con las rodillas ligeramente dobladas. Ahora presiona el pie del lado de la pared contra ésta y asegurate que el talón la toque. Cuenta hasta 5 en la misma posición y vuelve a la posición original. Ahora hazlo con el otro pie. Unas 25 veces de cada lado aumentando gradualmente hasta llegar a 50, verás como la apariencia de los muslos mejora.
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario