Ejercicio casero para los brazos

¿Sabías que algo tan tedioso como tender la ropa es un excelente ejercicio? seguro que luego de tender la ropa y luego recogerla y doblarla estás más cansada que antes, pero quizá debas tener en cuenta algunas cosas para entrarle con gusto sobretodo cuando sepas que puedes perder unas calorías con ello.
No deseches estirarte un poquito para tender las prendas, cuando la tiendas no te encorves, manten recta la espalda y estira las manos no lo hagas con desgano y con los brazos caídos, cuando te agaches a tomar más ropa hazlo adecuadamente, agachate suavemente y doblas las piernas y levantate otra vez estirándote y enderezándote cual si estuvieras en el gimnasio estirándote, hazlo tu rutina de cada día, le encontrarás gusto y te quemas unas cuantas calorías.
Aprovecha para cargar el cesto, doblar la ropa y estira mucho los brazos al recoger y tender, doblar y guardar, verás como los primeros días te sientas más agotada pero el cuerpo se aclimatará y tus brazos te lo agradecerán.
La imágen es de: Lapendeja.net
Foro Para Chicas

1 comentarios:

Unknown dijo...

hola necesito ayuda yo he bajado y subido de peso y mis brazos estan flacidos como hago para que vuelvan a la normalidad? gracias y espero la respuesta

Publicar un comentario