Las ventajas de hacer pesas



Las pesas han sido consideradas durante mucho tiempo, y esto es un error, una ayuda para los que hacen fisiculturismo y ya muchas mujeres se privan de las ventajas de hacer pesas, pensando que las mismas contribuirán a darles músculos excesivos que no les interesan. Las pesas si se utilizan adecuadamente pueden convertirse en un aliado en el mantenimiento del peso y sobretodo en la tarea de moldear el cuerpo. Tienen muchas ventajas, así que si no has aprovechado para usarlas cuando vas al gimnasio, es bueno enterarse de esto.

Postura: Los músculos que intervienen en una buena postura, pueden ser trabajados bajo la dirección de un entrenador para lograr la mejor postura posible.

Buenos reflejos: Como las pesas proporcionan una contracción muscular de manera constante y aceleran la velocidad de los reflejos y los impulsos nerviosos, verás que con un programa de ejercicios que incluyan pesas, tus reflejos y tu condición nerviosa serán más saludables y beneficiosos.


Menos tiempo y más quema de calorias: Con tan solo una media hora diaria las pesas queman más calorías y obtienen más resultados que un programa de ejercicios sin ellas. Pero también te ayudan a invertir menos tiempo en tu rutina, porque con poco tiempo logras mucho.

Evitando Osteoporosis y logrando buena apariencia: Aumenta la quema de calorías porque haciendo pesas se aumenta la masa muscular y también contribuye a fortalecer los huesos que te harán menos propensa a la osteoporosis y lo mejor, es que las pesas moldean mejor que muchos otros ejercicios tu cuerpo.

También te interesará:
Foro Para Chicas

0 comentarios:

Publicar un comentario